IWC

Aquatimer Cronógrafo

ITEM #: IW376804
Descripción

Reloj IWC Aquatimer Cronógrafo - Movimiento de cronógrafo mecánico - Cuerda automática - Reserva de marcha de 44 horas con toda la cuerda dada - Bisel giratorio exterior-interior mecánico con sistema SafeDive - Indicación de la fecha y del día de la semana - Función de parada de horas, minutos y segundos - Pequeño segundero con dispositivo de parada - Elementos luminiscentes en las agujas, la esfera y el bisel giratorio interior - Corona atornillada - Cristal de zafiro, abombado, antirreflejos por ambos lados - Hermético 30 bar - Sistema de cambio rápido de la correa o del brazalete de IWC - Altura de la caja 17 mm - Diámetro 44 mm

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Este producto tiene 2 años de garantía a partir de la fecha de compra. Dicha garantía cubre fallos de fabricación y de materiales. Tras este periodo, se cobrarán los gastos de reparación.
Para poder beneficiar de los servicios de esta garantía se le pedirá la tarjeta de garantía debidamente cumplimentada, fechada, sellada y firmada por un establecimiento autorizado IWC.
Las reparaciones de este reloj tan solo pueden efectuarse en los centros de servicio post-venta IWC, ya que en caso contrario la garantía pierde validez.

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO

2 AÑOS

Ofrecemos una garantía sobre los repuestos reemplazados por uno de los servicios Post-Venta IWC durante 2 años a partir de la entrega de su reloj reparado.
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.