Montblanc

Bohème Moongarden

ITEM #: 112555
Descripción

Montblanc consolida su competencia relojera con la presentación de una complicación única y exclusiva desarrollada en nuestros talleres: Bohème Moongarden. Complicación femenina y romántica, a la vez que funcional, Bohème Moongarden indica la fecha, la fase lunar clásica, así como el nombre que se da a la luna llena de cada mes en lugar del nombre tradicional del mes. Estos "nombres de las lunas" están profundamente arraigados en la antigüedad de la cultura humana y son una expresión simbólica de las estaciones. El nombre se visualiza en una sofisticada luna creciente, mientras que las fases lunares aparecen en una ventanilla a las 6. Los nombres de las doce lunas están grabados en inglés en la tapa trasera de la caja. La refinada esfera guilloché con números árabes florales es elaborada a mano conforme al estilo más puro de la Alta Relojería. La caja de acero de 36 mm está enmarcada por asas integradas ligeramente curvadas, confiriendo a este modelo intemporal una personalidad inimitable, perfecta para las mujeres de gusto refinado.

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Cada reloj Montblanc se elabora meticulosamente con los mejores materiales y cada pieza se somete a estrictos controles. Montblanc garantiza la calidad de los materiales, su perfecta elaboración y su funcionamiento impecable. Sin embargo, si su reloj Montblanc presentase algún defecto, puede ponerse en contacto con uno de los Centros de servicio técnico Montblanc que puede localizar en cualquier parte del mundo.

Para poder beneficiarse de los servicios de esta garantía se le pedirá el certificado de Garantía Internacional Montblanc debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado por un establecimiento autorizado de Montblanc.

Esta garantía Internacional Montblanc cubre defectos de materiales o fabricación de su reloj Montblanc, que serán reparados gratuitamente hasta 2 años después de la fecha de compra.

Quedan excluidos de esta garantía los desperfectos y daños causados por accidente, uso indebido, el gasto por el uso, desmontaje o reparación llevados a cabo por una persona ajena a Montblanc o el uso de componentes no recomendados por Montblanc

http://www.montblanc.com/es-ES/Flash/Default.aspx?sc_lang=es-ES&sc_lang=es-es#/customer-service/faq
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.