Montblanc

Nicolas Rieussec Chronograph Automatic

ITEM #: 106488
Descripción

El cronógrafo automático de la Nicolas Rieussec Collection es uno de los tributos de Montblanc al inventor del primer cronógrafo patentado. Ofrece una innovadora indicación de los minutos que armoniza con el diseño moderno de los discos giratorios para la indicación de los segundos y los minutos y transcurridos en un marco claro y depurado que se refleja en las agujas luminosas que indican la hora de la primera zona horaria y la aguja esqueletizada de la segunda zona horaria. El calibre automático manufacturado MB R200, equipado con un mecanismo de monopulsador, rueda de pilares y disco de embrague vertical, ofrece varias funciones adicionales que complementan su estilo clásico, incluyendo el indicador día/noche de la segunda zona horaria y el mecanismo de puesta a cero rápida para la aguja de las horas.

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Cada reloj Montblanc se elabora meticulosamente con los mejores materiales y cada pieza se somete a estrictos controles. Montblanc garantiza la calidad de los materiales, su perfecta elaboración y su funcionamiento impecable. Sin embargo, si su reloj Montblanc presentase algún defecto, puede ponerse en contacto con uno de los Centros de servicio técnico Montblanc que puede localizar en cualquier parte del mundo.

Para poder beneficiarse de los servicios de esta garantía se le pedirá el certificado de Garantía Internacional Montblanc debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado por un establecimiento autorizado de Montblanc.

Esta garantía Internacional Montblanc cubre defectos de materiales o fabricación de su reloj Montblanc, que serán reparados gratuitamente hasta 2 años después de la fecha de compra.

Quedan excluidos de esta garantía los desperfectos y daños causados por accidente, uso indebido, el gasto por el uso, desmontaje o reparación llevados a cabo por una persona ajena a Montblanc o el uso de componentes no recomendados por Montblanc

http://www.montblanc.com/es-ES/Flash/Default.aspx?sc_lang=es-ES&sc_lang=es-es#/customer-service/faq
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.