Montblanc

TimeWalker Chronograph Automatic

ITEM #: 101548
Descripción

Los contornos depurados del TimeWalker Chronograph combinan valores tradicionales con la estética del siglo XXI. Su forma y sus funciones reflejan una inconfundible influencia Bauhaus, al igual que los contornos aéreos de las formas arquitectónicas que sólo se consiguen gracias a materiales y métodos más vanguardistas. La caja del reloj luce extremadamente ligera, a pesar de su imponente diámetro de 43 mm. Esta ligereza es el resultado de la silueta dinámica del reloj y las líneas fluidas de las asas, que han sido meticulosamente esqueletizadas. El mecanismo mecánico automático con función cronógrafo integrada es una muestra del arte relojero más fino.

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Cada reloj Montblanc se elabora meticulosamente con los mejores materiales y cada pieza se somete a estrictos controles. Montblanc garantiza la calidad de los materiales, su perfecta elaboración y su funcionamiento impecable. Sin embargo, si su reloj Montblanc presentase algún defecto, puede ponerse en contacto con uno de los Centros de servicio técnico Montblanc que puede localizar en cualquier parte del mundo.

Para poder beneficiarse de los servicios de esta garantía se le pedirá el certificado de Garantía Internacional Montblanc debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado por un establecimiento autorizado de Montblanc.

Esta garantía Internacional Montblanc cubre defectos de materiales o fabricación de su reloj Montblanc, que serán reparados gratuitamente hasta 2 años después de la fecha de compra.

Quedan excluidos de esta garantía los desperfectos y daños causados por accidente, uso indebido, el gasto por el uso, desmontaje o reparación llevados a cabo por una persona ajena a Montblanc o el uso de componentes no recomendados por Montblanc

http://www.montblanc.com/es-ES/Flash/Default.aspx?sc_lang=es-ES&sc_lang=es-es#/customer-service/faq
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.