Montblanc

TimeWalker Chronograph UTC

ITEM #: 116102
Descripción

Impregnado de un espíritu dinámico, el rendimiento de este cronógrafo se combina con la útil función de una complicación UTC con tres zonas horarias en un reloj de masculina elegancia. El cronógrafo del calibre MB 25.03 mide los minutos y las horas transcurridas a las 12 y a las 6, además de los segundos transcurridos con la icónica aguja roja en posición central, cuya punta tiene forma de la fecha Minerva. Una aguja central oscura con una fleche luminiscente enmarcada en rojo indica una segunda zona horaria en la escala de 24 horas del bisel de cerámica negra con números plateados-blancos. Sin perder los minutos, la segunda zona horaria puede ajustarse mediante la corona en incrementos por horas. Una tercera zona horaria puede indicarse fácilmente girando el bisel rotatorio unidireccional, con la aguja de 24 horas como punto de referencia. Desde la esfera hasta el realce, el contraste de colores entre el negro y el plateado-blanco con toques de rojo garantiza una legibilidad óptima y subraya el rendimiento. La caja satinada de 43 mm con revestimiento DLC negro ofrece una resistencia al agua hasta 100 metros y puede llevarse con correa de piel o de caucho.

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Cada reloj Montblanc se elabora meticulosamente con los mejores materiales y cada pieza se somete a estrictos controles. Montblanc garantiza la calidad de los materiales, su perfecta elaboración y su funcionamiento impecable. Sin embargo, si su reloj Montblanc presentase algún defecto, puede ponerse en contacto con uno de los Centros de servicio técnico Montblanc que puede localizar en cualquier parte del mundo.

Para poder beneficiarse de los servicios de esta garantía se le pedirá el certificado de Garantía Internacional Montblanc debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado por un establecimiento autorizado de Montblanc.

Esta garantía Internacional Montblanc cubre defectos de materiales o fabricación de su reloj Montblanc, que serán reparados gratuitamente hasta 2 años después de la fecha de compra.

Quedan excluidos de esta garantía los desperfectos y daños causados por accidente, uso indebido, el gasto por el uso, desmontaje o reparación llevados a cabo por una persona ajena a Montblanc o el uso de componentes no recomendados por Montblanc

http://www.montblanc.com/es-ES/Flash/Default.aspx?sc_lang=es-ES&sc_lang=es-es#/customer-service/faq
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.