Montblanc

TimeWalker Urban Speed Chronograph

ITEM #: 112604
Descripción

El Montblanc TimeWalker Urban Speed Chronograph captura el dinamismo de la vida metropolitana, en la que el tiempo mismo parece acelerar, medido con impecable precisión por la complicación cronógrafo. La caja de 43 mm elaborada en acero frío gris pulido con chorros de arena y el bisel de cerámica negra mate reflejan el espíritu dinámico y la elegancia técnica de esta pieza. La magnífica esfera artesanal negra también refleja el rendimiento del reloj. El segmento del medio, que abarca el centro y la periferia de la esfera, y los contadores de cronógrafo están realzados por un delicado motivo circular estriado. Los toques de rojo confieren un estilo deportivo a la esfera: la junta roja debajo del cristal de zafiro hace juego con el rojo de la aguja de cronógrafo y los marcadores cada cinco minutos. La correa de piel, hecha a mano en la Peletería Montblanc en Florencia, es tan elegante como funcional. Hecha en piel Montblanc Extreme - un material de alto rendimiento elaborado a partir de piel de vaca especialmente tratada para lograr un efecto de carbono - ofrece mayor resistencia al calor, los arañazos y el agua.

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Cada reloj Montblanc se elabora meticulosamente con los mejores materiales y cada pieza se somete a estrictos controles. Montblanc garantiza la calidad de los materiales, su perfecta elaboración y su funcionamiento impecable. Sin embargo, si su reloj Montblanc presentase algún defecto, puede ponerse en contacto con uno de los Centros de servicio técnico Montblanc que puede localizar en cualquier parte del mundo.

Para poder beneficiarse de los servicios de esta garantía se le pedirá el certificado de Garantía Internacional Montblanc debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado por un establecimiento autorizado de Montblanc.

Esta garantía Internacional Montblanc cubre defectos de materiales o fabricación de su reloj Montblanc, que serán reparados gratuitamente hasta 2 años después de la fecha de compra.

Quedan excluidos de esta garantía los desperfectos y daños causados por accidente, uso indebido, el gasto por el uso, desmontaje o reparación llevados a cabo por una persona ajena a Montblanc o el uso de componentes no recomendados por Montblanc

http://www.montblanc.com/es-ES/Flash/Default.aspx?sc_lang=es-ES&sc_lang=es-es#/customer-service/faq
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.