Montblanc

1858 Manual Small Second

ITEM #: 114958
Descripción

La colección 1858 se inspira en el legado de Minerva, uno de los especialistas en cronometraje más admirados de Suiza. Con esta colección, Montblanc revive el espíritu que los legendarios relojes Minerva han creado desde 1858, confiriéndoles un estilo vintage contemporáneo. Retomando algunos detalles históricos, el reloj ostenta una corona acanalada, evocadora de las primeras coronas, así como una elegante esfera característica de aquella época con sus números árabes luminiscentes de gran tamaño y una minutería estilo "ferrocarril". El diseño original también se aprecia en el segundero pequeño situado a las 6, en el emblema Montblanc vintage y en las agujas grandes estilo “catedral” con motivo “cloisonné” con Super-LumiNova® blanco. Vistiendo este reloj con un atuendo moderno, Montblanc ha elegido una gran caja de 44 mm de acero, una esfera azul profundo y un brazalete “milanés” que aporta una dimensión contemporánea al look vintage del modelo.

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Cada reloj Montblanc se elabora meticulosamente con los mejores materiales y cada pieza se somete a estrictos controles. Montblanc garantiza la calidad de los materiales, su perfecta elaboración y su funcionamiento impecable. Sin embargo, si su reloj Montblanc presentase algún defecto, puede ponerse en contacto con uno de los Centros de servicio técnico Montblanc que puede localizar en cualquier parte del mundo.

Para poder beneficiarse de los servicios de esta garantía se le pedirá el certificado de Garantía Internacional Montblanc debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado por un establecimiento autorizado de Montblanc.

Esta garantía Internacional Montblanc cubre defectos de materiales o fabricación de su reloj Montblanc, que serán reparados gratuitamente hasta 2 años después de la fecha de compra.

Quedan excluidos de esta garantía los desperfectos y daños causados por accidente, uso indebido, el gasto por el uso, desmontaje o reparación llevados a cabo por una persona ajena a Montblanc o el uso de componentes no recomendados por Montblanc

http://www.montblanc.com/es-ES/Flash/Default.aspx?sc_lang=es-ES&sc_lang=es-es#/customer-service/faq
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.