Cartier

Santos

ITEM #: WGSA0011
Descripción

Reloj Santos, modelo grande, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de oro rosa de 18 quilates, corona heptagonal de oro rosa de 18 quilates decorada con un zafiro facetado. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Dos correas de piel de aligátor y piel de becerro con sistema intercambiable "QuickSwitch", hebilla doble desplegable ajustable de oro rosa de 18 quilates. Ancho de la caja: 39,8 mm. Grosor: 9,08 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

Características
Garantía

Garantía


2 AÑOS

Su reloj Cartier está garantizado por un periodo de tiempo ilimitado contra cualquier defecto de fabricación, según las siguientes condiciones: toda pieza que nuestro servicio técnico considere defectuosa como resultado de un fallo de fabricación será reparada o sustituida por Cartier sin coste alguno. Sin embargo, transcurridos 24 meses desde la fecha de compra, el coste de la mano de obra de cualquier reparación o sustitución correrá por cuenta del cliente aunque la pieza sea sustituida dentro de los términos especificados en la garantía. Para que usted pueda disfrutar de esta garantía tendrá que presenter el certificado situado al principio del libro, debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado por una Joyería Cartier o un concesionario autorizado por Cartier. Guarde siempre dicho certificado.

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO
1 AÑO

Las intervenciones que se realicen en su reloj en un centro de Servicio Internacional Cartier o por un concesionario autorizado Servicio Internacional Cartier cuentan con una garantía de 12 meses. Quedan excluidos de la Garantía de Intervención los defectos debidos a un uso inadecuado o abusivo, un golpe, la utilización de accesorios no prescritos por Cartier, la manipulación o la reparación no autorizadas o realizadas en centros no acreditados por Cartier.
http://www.cartier.es/#/servicio-al-cliente/recomendaciones-y-servicios
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.