Vacheron Constantin

Traditionnelle World Time

ITEM #: 86060/000R-8985
Descripción

Vacheron Constantin Traditionnelle World Time. Automático. 42.5 mm, caja oro rosa de 18 quilates 5n

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Su reloj Vacheron Constantin está garantizado por un periodo de 24 meses a partir de su fecha de compra contra defectos de manufactura encontrados y reconocidos como tales por un centro de servicio Vacheron Constantin oficial.

Para beneficiarse de esta garantía internacional de Vacheron Constantin, será requerido a presentar el certificado original de garantía, debidamente llenado, fechado, sellado y firmado por un distribuidor autorizado por Vacheron Constantin. Cualquier modificación, transformación o alteración del certificado de garantía después de realización lo hará nulo e inválido.

La garantía internacional Vacheron Constantin no cubre:
• Defectos provenientes del uso incorrecto o abusivo del reloj o que resulte de accidentes o uso indebido de este (por ejemplo, pero no limitado a, golpes, aplastamiento, oxidación en caso de relojes no resistentes al agua).
• Desgastamiento normal y envejecimiento de sus componentes.
• Mantenimiento irregular.
• Defectos que resulten de campos magnéticos o condiciones climáticas.
• Piel, hule, polímero sintético u otro tipo de correas no metálicas.
• Robo o perdida.
• Relojes donde el número de serie individual o cualquier otra marca identificadora hayan sido deliberadamente removidos o alterados.

GARANTÍA DE INTERVENCIÓN

1 AÑO

La garantía de intervención es otorgada adicionalmente a la garantía que se le provee al comprar un reloj Vacheron Constantin. La garantía de intervención es emitida después de cualquier intervención a su reloj el cual fue llevado a cabo por un Servicio Post-Venta de Vacheron Constantin o por uno de los centros de reparación aprobados por Vacheron Constantin. La garantía de intervención es válida para cada intervención, y esto solamente para el servicio realizado dentro de los 12 meses de la fecha de intervención indicada en el manual de servicio incluido en el presente pasaporte debidamente completado y portando el sello o firma del servicio port venta Vacheron Constantin o de uno de sus centros de servicio y reparación aprobados.

http://www.vacheron-constantin.com/es2/services
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.