Jaeger-LeCoultre

Geophysic True Second

ITEM #: Q8018420
Descripción

El reloj Geophysic True Second de acero, con sus líneas depuradas, luce una aparente sencillez que esconde un calibre de Alta Relojería colmado de sorpresas. La mirada se deja llevar por este modelo que destaca por su sofisticación desprovista de toda ostentación.

Características
Garantía

Garantía


2 AÑOS

Su reloj Jaeger-LeCoultre está garantizado contra todo defecto de fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra. Todas las piezas que se consideren defectuosas a causa de un defecto de fabricación debidamente constatado por nuestros servicios técnicos serán reparadas o sustituidas gratuitamente, a discreción de Jaeger-LeCoultre.

La Garantía Internacional Jaeger-LeCoultre sólo es válida si el certificado de garantía adjunto a este libreto ha sido debidamente rellenado, lleva el sello y está firmado por el concesionario reconocido Jaeger-LeCoultre donde usted ha adquirido su reloj.

Están expresamente excluidos de la Garantía Internacional Jaeger-LeCoultre los defectos que se producen a causa de accidentes, una manipulación o una utilización inadecuada o abusiva (como impactos, marcas de golpes, aplastamientos, temperaturas excesivas, campos magnéticos potentes), la utilización o las consecuencias de la utilización de pilas no recomendadas por Jaeger-LeCoultre, una modificación o reparación no autorizada, así como las consecuencias del uso y del desgaste normal del reloj, de la pulsera y del cristal, la pérdida de hermeticidad dos años después de la fecha de compra si su reloj es hermético, y todos los defectos que resulten del contacto con el agua si su reloj no es hermético

http://www.jaeger-lecoultre.com/WW/es/content/la-garantia-internacional.html
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.