Baume & Mercier

CLASSIMA

ITEM #: 10270
Descripción

La Casa Baume & Mercier presenta una pareja de relojes concebidos como cómplices. Dos novedades, un modelo femenino y otro masculino, se unen a la colección Classima, cuya elegancia y perfección de líneas la inscriben en una estética perenne. Regalarlos, es marcar con un gran símbolo ese vínculo de amor inquebrantable. Preciosistas y clásicos, están fabricados en oro rojo de 18 k con pulsera de piel de aligátor negro. La precisión y sobriedad de sus líneas hacen de ellos modelos eternos. Classima va a lo esencial: la confianza y la autoridad natural. En estos modelos automáticos, la masa oscilante está ornamentada con decoración «Côtes de Genève» y acaracolado. Su movimiento puede verse desde el dorso del reloj, a través de un cristal de zafiro. Un tesoro secreto que acompaña cada uno de nuestros pasos, a imagen de ese lugar de la infancia que nunca nos abandona.

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Su reloj Baume & Mercier está garantizado ante todos los posibles defectos de fabricación durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de compra, sometido a las condiciones del manual de uso.
Para disfrutar de esta garantía se le pedirá que presente el certificado de garantía internacional Baume & Mercier (o la garantía limitada) debidamente cumplimentado, con fecha, sello y firma de un distribuidor autorizado de Baume & Mercier. conserve dicho certificado en lugar seguro.

GARANTÍA DE REPARACIÓN

1 AÑO

A partir de la fecha de la reparación, todas las intervenciones realizados en su reloj por un distribuidor autorizado de Baume & Mercier o por un servicio Post-Venta disponen de una garantía de 12 meses que sólo es válida en la entidad que ha realizado el trabajo. Dicha garantía cubre únicamente el coste del trabajo y las piezas de repuesto empleadas en la reparación. La garantía de reparación es independiente de la garantía internacional (o limitada) de Baume & Mercier que se entregó en el momento de la compra.

La garantía de reparación no cubre los problemas derivados de daños accidentales o deliberados, negligencias (golpes, roturas, humedad en la caja de relojes que no sean resistentes al agua, etc.) y las alteraciones debidas a reparaciones realizadas por personal ajeno a los distribuidores autorizados o el servicio postventa de Baume & Mercier.
http://www.baume-et-mercier.mx/servicio-al-cliente/garant
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.