Baume & Mercier

CLASSIMA

ITEM #: 10263
Descripción

La colección Classima, formada por relojes de acero, oro rojo de 18 quilates o en versión bicolor, con pulsera de aligátor, acero o bicolor, está impulsada por calibres mecánicos automáticos o por movimientos de cuarzo de fabricación suiza. Esta colección, formada por modelos de 39 y 42mm de diámetro, ha sido reinterpretada en 2015 y cuenta con modelos de 40mm de diámetro para conquistar a los hombres que desean un reloj elegante y discreto. Los relojes cuentan con distintas esferas, entre ellas la emblemática guilloché lineal, y combinan a la perfección la sobriedad con la técnica relojera. Los Classima, apreciados por su delicadeza y equilibrio, también van destinados a las mujeres. Las cajas, disponibles en 31 y 36,5mm de diámetro, están decoradas con un bisel engastado con diamantes en algunos modelos de acero pulido o, en la versión bicolor, con un revestimiento de oro rojo de 18 quilates. Sus esferas blancas o de nácar con números romanos y decoración guilloché soleil enriquecen la colección.

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Su reloj Baume & Mercier está garantizado ante todos los posibles defectos de fabricación durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de compra, sometido a las condiciones del manual de uso.
Para disfrutar de esta garantía se le pedirá que presente el certificado de garantía internacional Baume & Mercier (o la garantía limitada) debidamente cumplimentado, con fecha, sello y firma de un distribuidor autorizado de Baume & Mercier. conserve dicho certificado en lugar seguro.

GARANTÍA DE REPARACIÓN

1 AÑO

A partir de la fecha de la reparación, todas las intervenciones realizados en su reloj por un distribuidor autorizado de Baume & Mercier o por un servicio Post-Venta disponen de una garantía de 12 meses que sólo es válida en la entidad que ha realizado el trabajo. Dicha garantía cubre únicamente el coste del trabajo y las piezas de repuesto empleadas en la reparación. La garantía de reparación es independiente de la garantía internacional (o limitada) de Baume & Mercier que se entregó en el momento de la compra.

La garantía de reparación no cubre los problemas derivados de daños accidentales o deliberados, negligencias (golpes, roturas, humedad en la caja de relojes que no sean resistentes al agua, etc.) y las alteraciones debidas a reparaciones realizadas por personal ajeno a los distribuidores autorizados o el servicio postventa de Baume & Mercier.
http://www.baume-et-mercier.mx/servicio-al-cliente/garant
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.