Baume & Mercier

CLASSIMA

ITEM #: 10214
Descripción

Con un diseño completamente nuevo, la emblemática colección presume de su nuevo diámetro de 40 mm. Impulsado por un movimiento automático visible a través del fondo de zafiro, este reloj de acero pulido muestra la hora mediante agujas de acero azulado, tal y como lo hacía el modelo original. Dotado de un segundero central, presenta la fecha a las 3 horas sobre una esfera con acabado plateado opalino con números romanos y una decoración guilloché lineal tradicional rediseñada. Esta pieza de lujo accesible que simboliza las más bellas ambiciones está realzada por una correa de piel de aligátor marrón oscuro con escamas cuadradas, la cual se ajusta a la muñeca mediante un triple cierre desplegable con botones de seguridad. Discreto y elegante, este reloj iluminará el futuro de quien lo lleve.

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Su reloj Baume & Mercier está garantizado ante todos los posibles defectos de fabricación durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de compra, sometido a las condiciones del manual de uso.
Para disfrutar de esta garantía se le pedirá que presente el certificado de garantía internacional Baume & Mercier (o la garantía limitada) debidamente cumplimentado, con fecha, sello y firma de un distribuidor autorizado de Baume & Mercier. conserve dicho certificado en lugar seguro.

GARANTÍA DE REPARACIÓN

1 AÑO

A partir de la fecha de la reparación, todas las intervenciones realizados en su reloj por un distribuidor autorizado de Baume & Mercier o por un servicio Post-Venta disponen de una garantía de 12 meses que sólo es válida en la entidad que ha realizado el trabajo. Dicha garantía cubre únicamente el coste del trabajo y las piezas de repuesto empleadas en la reparación. La garantía de reparación es independiente de la garantía internacional (o limitada) de Baume & Mercier que se entregó en el momento de la compra.

La garantía de reparación no cubre los problemas derivados de daños accidentales o deliberados, negligencias (golpes, roturas, humedad en la caja de relojes que no sean resistentes al agua, etc.) y las alteraciones debidas a reparaciones realizadas por personal ajeno a los distribuidores autorizados o el servicio postventa de Baume & Mercier.
http://www.baume-et-mercier.mx/servicio-al-cliente/garant
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.