Audemars Piguet

ROYAL OAK OFFSHORE CRONÓGRAFO

ITEM #: 26331OR.OO.D821CR.01
Descripción

Edición especial en oro rosa de 18 quilates con pulsera de piel de aligátor cosida a mano color chocolate y esfera Gran Tapicería. Los detalles de la expresiva esfera bicolor, en particular los contadores de cronógrafo más amplios, afinan el look de este modelo y mejoran la legibilidad.

Características
Garantía

Garantía

DE 2 a 3 AÑOS

Garantizamos su reloj contra cualquier defecto o vicio de fabricación por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra. Le recordamos que para que su garantía sea efectiva, es necesario que el comercio en el que ha comprado su reloj rellene los cupones de garantía y los firme, indicando la fecha de compra. La fecha de compra determinante es únicamente la que figura en el documento de garantía. 

Usted se beneficiará de un tercer año de garantía si: 
1) ha adquirido su reloj después del 1 de enero de 2007 
2) completa el formulario disponible en la página web http://cs.audemarspiguet.com o envía por correo postal (Registro Audemars Piguet) la página del boletín de origen y garantía debidamente cumplimentada. 
3) hace efectuar el servicio de estanqueidad a más tardar dos años después de la fecha de compra. 

Este primer servicio de estanqueidad es gratuito y asegura la estanqueidad hasta el término de los tres años de garantía.  Independientemente de la presente garantía, el vendedor responde frente al cliente final por defectos de conformidad del bien o de vicios redibitorios en las condiciones previstas por la legislación nacional aplicable. 

Limitaciones de la garantía 
La garantía no cubre: los defectos debidos a un golpe, un uso incorrecto, una intervención en el reloj no realizada por nuestros servicios, la inobservancia del servicio de control de estanqueidad.  Los brazaletes de cuero o de tela están garantizados contra cualquier defecto o vicio de fabricación durante tres meses. No deben sumergirse en agua o cualquier otro líquido. La exposición prolongada al sol o a una fuente de luz artificial puede alterar el color. El contacto con productos cosméticos o con la transpiración puede modificar la estructura del material y su color.
http://www.audemarspiguet.com/es/servicio
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.