Serpenti Tubogas: Icono de una sensualidad deslumbrante

El diseño de la colección Serpenti gira en torno a la preciosa cabeza de serpiente, transformándolo en un ícono que reinterpreta el marco de una colección sumamente polifacética y fascinante.

Este año, las nuevas interpretaciones de uno icono emblemático de Bvlgari introduce una versión Tubogas que irradia con una sutileza única que define nuevamente la fascinación de su insignia. 

Las ediciones de Serpenti Tubogas combinan los tres colores clásicos del oro: blanco, rosa y amarillo, conservando un multifacético poder y una fuerza que deslumbra de este metal precioso que combina a la perfección con la sensualidad que porta en su piel y su forma, un ansiadamente esperado regreso de la colección con interpretaciones que ofrecen una contemporánea  propuesta de las creaciones tricolores presentadas en la década de 1960. 

Estas creaciones ratificaron a la serpiente como la temática de culto de la Maison, con Tubogas como insignia de la firma. Serpenti ha continuado alimentando el deseo desde entonces. 

El reloj, con forma de cabeza de serpiente, es de oro rosa mientras que su caja es de 35 mm. Su perfil se ve resaltado por un engaste de 38 diamantes, y su corona de cuerda está adornada con una rubelita de talla cabujón rosa. 

La esfera está elegantemente vestida con una base opalina negra que incluye un sutil motivo guilloché, y queda potenciada por las manecillas en oro rosa mientras que su movimiento es de cuarzo de alta precisión personalizado por la firma italiana. 

Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.