EMWA Y HYT PRESENTAN INNOVADORAS COLECCIONES EN MONTERREY

La noche del 16 de mayo, EMWA y HYT celebraron en Monterrey, la exclusiva presentación de las emblemáticas colecciones de la firma.

En una inolvidable velada, los invitados se deleitaron con una deliciosa cena en Mar del Zur, disfrutaron de exquisitos cocteles preparados por el reconocido mixólogo regiomontano Óscar García, mientras que la pintora Laura Uruchurtu, realizó una de sus magníficas creaciones durante el evento, misma que fue obsequiada por parte de la marca entre los asistentes.

Durante la presentación, el Lic. José Wapinski, socio de EMWA, enfatizó la alianza que recientemente se ha forjado entre EMWA y HYT, como una muestra del compromiso de la marca por ofrecer a sus clientes distinción, exclusividad e innovación en cada uno los productos. A su vez, Gregory Dourde, CEO Mundial de HYT, compartió con los invitados, la vanguardista tecnología que existe detrás de cada una de las creaciones de la marca, basadas en el uso de líquidos para marcar el tiempo: “El tiempo no significa nada, hasta que lo conviertes en un momento para recordar”.

Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.