Hublot: Novedades Baselworld 2018

Destacando por su pasión hacia la innovación y búsqueda de nuevas propuestas con excepcionales aleaciones en sus diseños y materiales, Hublot presentó en el magno evento Baselworld 2018, sus novedosas creaciones para este 2018 que, sin duda alguna, darán mucho de qué hablar y serán motivo de fascinación para conocedores y apasionados de la alta relojería. A continuación, les mostramos algunas de sus piezas y colecciones

¡2018, año de mundial! Big Bang Refree 2018 FIFA World Cup Russia.

Como parte de su 3ra participación como licenciatario calificado, Hublot ha creado el reloj que todos los fanáticos del fútbol y los fanáticos de Hublot han estado esperando, un reloj inteligente que le conectará instantáneamente con cada segundo decisivo de los partidos jugados en la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™: El Big Bang Refree 2018 FIFA World Cup Russia.

Una innovación muy anticipada que no podría haber sido imaginada por ninguna otra marca de relojes, dado el hecho de que Hublot y el fútbol son con muy unidos. ¡No solo el mundo del fútbol va a marchar al ritmo del relojero, sino que ahora el pulso de los partidos llegará a su punto máximo en la muñeca! 

Esta edición única limitada a 2018 piezas, tiene todos los atributos del icónico Big Bang. Su arquitectura emblemática se recorta de la ligereza del titanio, su bisel está decorado con 6 tornillos en forma de H, su inserción de Kevlar. Incluso, la pantalla en su esfera de modo analógico podría pasar por la misma estética que la de los modelos automáticos. Su caja de 49 mm marca la primera diferencia, junto con su motor, que, por primera vez, está impulsado por inteligencia digital.

 

Big Bang MP-11

Con un aspecto totalmente impecable, Hublot lanzó el reloj Big Bag MP-11. Esta colección se ha manufacturado con materiales de alta tecnología, como el carbono 3D, que imprime una novedosa apariencia tridimensional. 

Conservando la esencia de las carreras de motos, el nuevo Big Bang MP-11, es una aleación de ingeniería de gran poder. Aerodinámico en carbono 3D ofrece una vista espectacular de los 7 barriles acoplados en serie y el indicador de reserva de energía en línea. La construcción multi-cilíndrica, que se ha posicionado sobre un eje horizontal, garantiza autonomía durante dos asombrosas semanas. Un golpe maestro. La pantalla de hora y minuto está impulsada por un tren de engranajes vertical, lo que representó un desafío adicional para los diseñadores. 

 

Big Bang Unico Red Magic

El lanzamiento de esta increíble pieza es sinónimo que para Hublot, simplemente no existen los imposibles, ya que es el primer reloj manufacturado en cerámica. El Big Bang Unico Red Magic posee una caja de 45 mm y un movimiento de cronógrafo UNICO de cuerda automática, además de un movimiento Flyback con rueda de columnas propulsada por un calibre HUB1242. Indiscutiblemente, una pieza magnífica que conserva el espíritu de la casa relojera. 

 

Big Bang Unico 42 mm

Un símbolo emblemático de la marca Hublot, El Big Bang, ahora se ha rediseñado a una escala menor, para tener un diámetro de 42 mm. Los relojeros de la fábrica de Nyon han rediseñado su estructura, mostrando un nuevo movimiento Unico que es más delgado, dándole las dimensiones perfectas para la caja de 42 mm del nuevo Big Bang y un calibre HUB1280. Al igual que su hermano mayor, el Big Bang Unico 42 mm  mantiene su doble mecanismo de embrague y su rueda de columna aún se puede ver desde su esfera. Además, la reducción de su caja a 42 mm permite ampliar esta insignia de Big Bang hacia e l mercado femenino, es decir, estos relojes son unisex, adaptándose al nuevo estilo de vida  de hoy en día.

Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.