Baselworld 2018

Baselworld se ha considerado como uno de los eventos con mayor relevancia en el ramo de la alta relojería, ya que es el punto de encuentro más importante para este sector así como para la joyería.

Sin duda alguna, Baselworld se ha considerado como uno de los eventos con mayor relevancia en el ramo de la alta relojería, ya que es el punto de encuentro más importante para este sector así como para la joyería.

Del 22 al 27 de marzo del 2018, apasionados y coleccionistas por los guardatiempos asistieron a Basilea, Suiza, donde tuvieron la gran oportunidad de conocer una amplia selección de magníficas piezas cuyas creaciones han destacado a las más prestigiosas marcas relojeras.

Los visitantes a este magno evento han sido conquistados al admirar la innovación en los materiales y manufactura empleados en las nuevas propuestas, así como en las emblemáticas colecciones y ediciones exclusivas que resaltan una majestuosa ingeniería que va de la mano con encantadores diseños y conceptos renovados que simplemente han dejado fascinados a conocedores y expertos en este increíble arte de la medición del tiempo.

Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.