Alta relojería presente en los premios Oscar 2018

La pasada 90ª edición de los premios Oscar, fue un evento repleto de increíbles momentos donde, además de haber reconociendo lo mejor del cine, las celebridades hicieron su aparición portando alta relojería de las marcas más prestigiosas.

La pasada 90ª edición de los premios Oscar, fue un evento repleto de increíbles momentos donde, además de haber reconociendo lo mejor del cine, las celebridades hicieron su aparición portando alta relojería de las marcas más prestigiosas, enmarcando en cada uno una imagen de estilo único, elegancia y clase que indiscutiblemente marcan tendencia. A continuación, le presentamos algunas de estas celebridades:

El gran ganador de la noche, el director mexicano Guillermo del Toro, quien fue premiado por su película “The Shape of Water” en las categorías de Mejor Director y Mejor Película, portó un reloj Montblanc Sport Chronograph Automatic.

La casa relojera Jaeger-LeCoultre, con su elegancia clásica, se manifestó en la muñeca del actor Timothée Charlament, quien, portando un reloj Reverso Tribute Duoface en oro rosa, hizo su aparición en el evento por su nominación a Mejor Actor por la película “Call Me By Your Name”.

Piaget fue otra de las marcas que engalanó la noche con sus sofisticados y característicos diseños. El actor Oscar Isaac, portando un reloj Piaget Polo S, mencionó a “Coco” como ganador a Mejor Película Animada, mientras que Tom Holland, actor de la película Spiderman, lució elegante con un reloj Piaget Altiplano Skeleton.

Con una nueva pieza de la maison Vacheron Constantin, el actor Edgar Ramirez hizo su aparición, portando el reloj Traditionelle Complete Calendar en oro rosa, añadiendo distinción y estilo a su presentación.

La casa relojera suiza IWC no se quedó atrás en esta celebración y acompañó al actor Daniel Kaluuya, nominado en la categoría de Mejor Actor por la película “Get Out”,  portando un reloj Ingenieur Cronógrafo.

Sin duda alguna, los premios Oscar 2018 han dado de qué hablar por el sofisticado estilo y selecta elegancia que han reflejado las celebridades asistentes al evento más importante del rubro del cine.

Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.