Panerai: Luminor Due 3 Days Titanio

Panerai presenta su pieza Luminor Due 3 Days Titanio, un reloj de versatilidad contemporánea con un diseño deportivo y ligero. 

Panerai: Luminor Due 3 Days Titanio

Versatilidad contemporánea

Cuatro modelos nuevos engrandecen esta colección que representa la interpretación más contemporánea del inconfundible diseño Panerai, el Luminor Due 3 Days Titanio – 42mm es uno de ellos. Este nuevo modelo, con la inconfundible identidad de Panerai, viene a enaltecer la colección Luminor Due utilizando un amplio abanico de materiales, tamaños, colores y soluciones técnicas para relojes que se adecúan a cualquier situación.

Presentada en 2016, la caja está inspirada en la del Luminor de la década de 1950. Es la más fina y versátil, y es el resultado de la perfecta interacción entre los diseñadores e ingenieros de la manufactura Panerai. Adicional, manteniéndose fiel a la original, un ícono de la historia de la relojería, la caja ha sido sutilmente remodelada. Esta armonía ha acentuado la versatilidad de un reloj que se ha convertido en una encarnación perfecta del espíritu deportivo, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión, gracias a su combinación de diseño distintivo y relojería técnica sofisticada.

 

Diseño deportivo y ligero

Con movimiento de cuerda manual y una reserva de marcha de tres días, el nuevo Luminor Due 3 Days en titanio satinado con bisel pulido cuenta con una caja de 42 mm de diámetro y solo 10,5 mm de grosor, casi un 40 % menos que los modelos del mismo diámetro de la colección Luminor 1950. Esta reducción lo convierte en una opción más versátil e idónea, incluso para las ocasiones más elegantes, sin alterar la identidad, las proporciones y las características distintivas de la icónica caja y su clásico puente con el dispositivo de palanca que protege la corona.

 

Su esfera tipo sándwich es azul con acabado satiné soleil, es extremadamente legible, incluso con escasez de luz. Además, exhibe un diseño minimalista y su correa está diseñada para acoplarse a cualquier muñeca, es de aligátor de color azul oscuro y es rápidamente reemplazable gracias al sistema patentado por Panerai, que permite quitar fácilmente la barra de la correa por medio de un pequeño pulsador situado debajo de una de las asas desmontables.

Para Panerai, la manufactura es sinónimo de varios elementos distintivos que se manifiestan en esta nueva colección: un diseño inconfundible, la lealtad a la historia de la marca, una búsqueda insaciable de soluciones estéticas y técnicas, que fusionan la simplicidad con la innovación y los estándares más avanzados. 

Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.