EMWA y Cartier presentan el lanzamiento del Reloj Panthère de Cartier


La exclusiva boutique de alta relojería y joyería EMWA, en conjunto con la prestigiada firma francesa Cartier, presentaron en Monterrey su pieza más emblemática, el reloj Panthère de Cartier. 

Tanto para EMWA y como para la Maison Cartier, fue un honor el haber presentado el reloj Panthère, un ícono de la década de 1980, que se ha consolidado como una representación atemporal de la audacia y sofisticación; una joya digna de admirar.

Los asistentes al evento tuvieron la magnífica oportunidad de conocer la colección con nueve hermosas piezas, apreciando a detalle los diseños sutilmente elegantes que regresan con un estilo más actual para adaptarse al perfil de la mujer del siglo XXI, de gusto impecable pero con carácter y belleza única. 



   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los invitados vivieron una noche simplemente excepcional, disfrutando de la excelente selección que los DJ’s presentaron en el evento, una sólida barra de bar de hielo  que creaba un magnífico contraste traslúcido con los tonos dorados y los brillantes detalles del lugar, más el deleite de exquisito y espumoso champagne acompañado de deliciosos canapés y el espléndido espacio que capturaba el recuerdo de una noche totalmente encantadora, glamourosa, elegante y divertida.  

El evento contó con la ilustre presencia del Director General de EMWA, Ing. Mauricio Wapinski, así como de Julien Kozlowskyi, Director General Cartier México, quienes, junto con los demás invitados, vivieron una estupenda fiesta. 

Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.