Lanzamiento en México de Piaget Polo S

En una exclusiva Galería de Arte Privada de la ciudad de Guadalajara, la exclusiva boutique de alta relojería y joyería EMWA y la prestigada firma suiza Piaget llevaron a cabo la presentación oficial del Piaget Polo S en México.

Fue en una exclusiva Galería de Arte Privada de la ciudad de Guadalajara donde la exclusiva boutique de alta relojería y joyería EMWA y la prestigada firma suiza Piaget llevaron a cabo la presentación oficial del Piaget Polo S en México.

A su ingreso a la galería de arte privada en la Colonia Colinas de San Javier donde se llevó a cabo este evento, los asistentes fueron recibidos por dos imponentes caballos que presagiaban una exclusiva y memorable velada. 

Entre la melodiosa música de un violinista y la presencia de Rafael Márquez, embajador de Piaget en México, los invitados disfrutaron de un elegante coctel de bienvenida para después degustar de una cena de gala acompañados del Director General de EMWA, el Ing. Mauricio Wapinski, y de Raúl Ramos, Director General para Latinoamérica de Piaget.

Con las notas de saxofón y la poderosa voz del dueto “Elas”, los asistentes pudieron conocer la majestuosa pieza de alta relojería de diseño de “forma dentro de la forma”, Piaget Polo S, el cual muestra la asociación única de una esfera con forma de cojín en una caja redonda de 42 milímetros.

Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.