El nuevo Piaget Polo S llega a México para ser admirado por los principales medios de comunicación en un momento inolvidable.

Piaget y Emwa escogieron al restaurante Cipriani Masaryk, como el escenario para dar un brunch con lo más selecto de la prensa mexicana. En un ambiente cosmopolita y distendidamente lujoso, los asistentes se sintieron transportados al nacimiento del futuro icono relojero del siglo XXI: el modelo Piaget Polo S, lanzado recientemente en Nueva York. 

México DF, 13 de septiembre de 2016 – Piaget y Emwa escogieron al restaurante Cipriani Masaryk, como el escenario para dar un brunch con lo más selecto de la prensa mexicana. En un ambiente cosmopolita y distendidamente lujoso, los asistentes se sintieron transportados al nacimiento del futuro icono relojero del siglo XXI: el modelo Piaget Polo S, lanzado recientemente en Nueva York. 

Los comensales se reunieron en torno a los cálidos y atemporales salones ornados con elementos de la decoración de Cipriani Venecia, con motivo de la presentación oficial convocada por Emwa joyeros y Piaget. 

Cipriani, reconocido internacionalmente por su gastronomía y por sus exclusivos clubes privados, se instaló en Ciudad de México hace dos años. Su éxito traspasó las fronteras y en 1985 abrió su primer sucursal en Nueva York, ciudad en la que se consolidó. 

 

Precisamente en Nueva York fue donde nació el mítico Piaget Polo, en el año 1979. Treinta y siente años después, la manufactura ha mostrado una gran coherencia al lanzar la nueva versión de este reloj íntimamente ligado al polo y a la alta sociedad en este mismo escenario cosmopolita y chic. 

Con un diseño de “forma dentro de la forma”, que es el sello inconfundible de la casa, el Piaget Polo S muestra la asociación única de una esfera con forma de cojín en una caja redonda de 42 milímetros. Se han presentado dos versiones: una en versión automática, disponible en carátulas de color plata, azul intenso y gris antracita; y otra en versión cronógrafo, con carátula azul y plata. El modelo de finales de los años 70 se transforma, casi cuatro décadas después y por primera vez, en acero fino para ser el icono de una nueva generación de hombres amantes de su profesión, del deporte y, sobre todo, de la elegancia. Tales como su nuevo embajador, el actor Ryan Reynolds

Los miembros de la prensa han podido participar de una experiencia única al asistir al nacimiento de un nuevo icono masculino de la relojería contemporánea en un espacio en el que se respiraba lujo, clase y, sobre todo, elegancia. 

EMWA 

EMWA es actualmente la cadena más importante de alta relojería, relojería fina y joyería en México con más de 17 puntos de venta distribuidos en 10 ciudades del país. Representa a las marcas más prestigiadas del mundo tales como Piaget, Cartier, Rolex, Audemars Piguet, Bvlgari, Corum, Hublot, Richard Mille, entre otras. 

 

Teniendo como misión primordial el lograr la entera satisfacción de sus clientes y basándose en una atención personalizada y profesional, EMWA se distingue por la calidad y autenticidad de cada una de las piezas y artículos que ofrece. 

Sobre Piaget 

Georges-Edouard Piaget fundó en 1874, en La Côte-aux- Fées, su primer taller de relojería en su granja familiar para dedicarse a producir movimientos de alta precisión. Este hito marcó el comienzo de su gran reputación relojera. En 1943, la compañía tomó la decisión de registrar el nombre de marca, lo que supuso un momento crucial en su historia. 

En 1957, presentó el calibre mecánico de cuerda manual 9P, seguido, en 1960, por su homólogo automático, el 12 P de 2,3 mm de grosor con el que figura en el libro Guinness como el creador del “movimiento más plano del mundo”. 

Su concepto de manufactura integrada se basa en dos centros: La Côte-aux-Fées y Plan-le- Ouates. En el primero fabrica sus calibres. De un total de 35 movimientos, 23 calibres son ultra planos, habiendo batido 12 de ellos récords de delgadez en los últimos años. En el segundo se fabrican cajas, brazaletes y cierres, alta joyería y engastado. 

Durante más de 140 años de historia, esta audaz marca ha innovado continuamente, ofreciendo joyas en movimiento, colecciones de Alta Joyería y unos relojes increíbles hasta llegar a ser, hoy en día, una de las firmas más prestigiosas del mundo de relojeros-joyeros. 

Nicole Kramer-Axelrad 

Marketing and Communications Director 

 

PIAGET Latino America y Caribe 

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